Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 09 (interMEDIOS).– En tiempos de definiciones acertadas y convenientes para la seguridad, paz, solidaridad, justicia y Democracia de Tapachula, Sandro Escobar Sánchez y una considerable estructura territorial que antes comulgada con otros colores partidistas decidió cerrar filas, pronunciarse y sumarse al delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, al coincidier que urge un necesario cambio sin medias tintas para las comunidades del sector rural campesino y popular de la zona baja y alta.
Sandro Escobar Sánchez, coincidió con César Amín que hoy en día, es importante reflexionar y anteponer la participación democrática con firmeza y voluntad por aquella persona que demuestra voluntad y valor decidido para alcanzar realidades, luchando siempre contra la simulación y demagogia por un mejor Tapachula.
Por esa razón, César Amín celebró la adhesión multitudinaria de tapachultecas y tapachultecos a la fuerza verde en el marco de la ERA del progreso, democracia, justicia y reactivación económica de Tapachula con mayor seguridad impulsada por nuestro próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar , “porque ahora más que antes, estamos con César Amín González Orantes”, destacaron madres de familia, trabajadores del sector agrícola, y prestadores de servicio y trabajadores del volante. (iM-rrc).